23/01/2023 / 12:53
Redacción


Imagenes

Arranca la vacunación sin cita previa contra Covid-19 y gripe en el Hospital


Ya está en marcha el punto de vacunación centralizado que se ha instalado en el Hospital Universitario de Guadalajara y donde se ha iniciado la vacunación frente a la Covid-19 y la gripe a las 9.00 horas de este lunes.

El punto de vacunación se encuentra en la planta cero del hospital y cuenta con acceso directo desde la calle. Se accede por la puerta situada junto al acceso a hospitalización, en el espacio que ocupaba la antigua Admisión del Hospital.

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha pretende, con la creación de puntos de vacunación centralizados, hacer aún más fácil y accesible la vacunación. Por todo ello, se anima a la población a vacunarse de la segunda dosis de refuerzo o a iniciar la vacunación en el caso de aquellas personas que aún no lo hayan hecho, recordando que el Covid-19 sigue entre nosotros y la vacunación previene el contagio o que la enfermedad curse de forma grave.

Las personas, mayores de 18 años, que deseen vacunarse en este punto centralizado pueden acudir sin necesidad de cita previa en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Recordar igualmente que si se ha pasado recientemente infección por Covid-19, la recomendación es dejar transcurrir 5 meses antes de vacunarse.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5591 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023