22/03/2021 / 21:48
Redacción


Imagenes

Arrancan los debates sobre el futuro del desarrollo rural


Los grupos de desarrollo rural de la provincia organizan una serie de debates con un denominador común: el presnete y el futuro del desarrollo rural. 

El primero de ellos está organizado por  Adel Sierra Norte y se celebrara a las 19.00 horas en el Parador de Turismo de Sigüenza.

El debate podrá seguirse a través de Guadalajara Media y Nueva Alcarria, además de por las redes sociales de Sigüenza y Adel Sierra Norte. En él estarán presentes los empresarios Carlos Moreno, de Despelta; Íñigo Mínguez, del Convento de Cogolludo; y Sonia Burgos, de Babieca Actividades Ecuestres. También intervendrán la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, y el de Arbancón, Gonzalo Bravo.

A lo largo del debate conoceremos sus proyectos empresariales y de futuro, las ventajas e inconveientes de la vida en el mundo rural y cómo les ha afectado la pandemia. Además, pondremos la vista en la legislación que está por venir en materia de despoblación en Castilla-La Mancha.

Más adelante, este ciclo de debates llegará a otros pueblos de la provincia. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9033 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021