01/06/2019 / 12:57
Redacción


Imagenes

Arrancan una decena de árboles que acababan de ser plantados en Cabanillas

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para averiguar la identidad de los vándalos.


Una o varias personas se dedicaron a arrancar de sus parterres una decena de árboles plantados hace pocas semanas, y que por lo tanto no están aún firmemente anclados al subsuelo. Este acto de cruel vandalismo se ha producido en el vial que comunica la Avenida de Guadalajara con los nuevos desarrollos, paralelo a la CM-1007, en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y que precisamente se ha abierto al tráfico en estos días. Los agresores han dejado muchos de los ejemplares tirados sobre la calzada, lo que indica que ni siquiera había un ánimo de robo, sino tan solo de destrozar el patrimonio de todos.

La Policía Local de Cabanillas realiza un llamamiento a toda la población para que, si alguien tiene sospechas de quién ha podido cometer este acto, acuda a las oficinas policiales, en la planta baja del Ayuntamiento.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3975 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019