26/07/2022 / 09:42
FCV


Imagenes

ARRIESGAN SUS VIDAS: Miembros de UME y Plan Infocam, a pie de fuego en Humanes


Los militares del Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I) emplazado en las instalaciones que la UME tiene en la base aérea de Torrejón de Ardoz realizan tareas de ataque directo al fuego que se está desarrollando en la zona de Humanes-Espinosa de Henares con autobombas, mano a mano con los bomberos forestales y medios de extinción del Plan de Emergencias ante Incendios Forestales del Castilla-La Mancha (Infocam).
Rodeados de llamas, se aprecia cómo arriesgan directamente su vida a pie del terreno, codo con codo con otros efectivos de otras administraciones. La unión hace la fuerza. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6127 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022