30/06/2019 / 12:44
Redacción


Imagenes

Asador La Nouba, horno de leña y parrilla en su terraza de verano

La cocina de mercado de este establecimiento se sirve en sus tres ambientes.


Asador La Nouba ofrece a sus clientes una cocina de mercado de temporada  en tres ambientes: salón privado ambientado en las bodegas antiguas para todo tipo de celebraciones de trabajo o familiares; zona de taberna que recuerda a las tabernas de siempre donde degustar de la carta de raciones y tapas, una amplia carta de cervezas y ahora, en verano, una carta de cafés elaborados por un  barista; y, finalmente, la terraza de verano.

Horno de leña y parrilla: El corazón de la casa es el horno de leña, lo que les convierte en los únicos que asan productos típicos de la tierra como el cabrito, el lechazo y cochinillo. Sin olvidar la parrilla, en la que cocinan la amplia carta de carnes rojas selectas con denominación de origen: rubia gallega, frisona alemana y ‘black anguss’. Y carnes de maduración de 20 a 60 días para los amantes de la buena carne. En definitiva, carnes al corte sin sierras y respetando al máximo la estructura de la carne que tanto se nota luego en el sabor. “También hacemos los mejores asados por encargo para llevar ante cualquier celebración que se le presente”. Y todo ello con la mejor cocina de mercado con productos de temporada.

Denominación de Origen: La Nouba cuenta con una amplia bodega variada con las mejores Denominaciones de Origen. De esta forma se pueden maridar los diferentes tipos de menús ajustados a cada cliente. 

Más opciones: Menú diario, menú de fin de semana y menú especial de la tierra para dos personas. Se puede pedir presupuesto sin compromiso.

 

Dirección: Paseo de San Roque, 18 -Guadalajara- Teléfono 949492972  asadorlanouba.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3226 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019