28/09/2022 / 13:26
Redacción


Imagenes

ATENTOS, hoy ha comenzado a funcionar el nuevo servicio de Urgencias en el Hospital


Desde el Hospital de Guadalajara han comunicado que hoy mismo, jueves 29 de septiembre, ha comenzado a funcionar desde las 09.00 horas el servicio de Urgencias que se ha habilitado en el nuevo edificio de la ampliación del Hospital de Guadalajara. 

Se trata de una información importante, ya que en caso de necesitar hacer uso de este servicio, el acceso no se realizará por el que ha venido siendo habitual durante todos estos años, sino através del nuevo edificio, que cuenta con unas instalaciones mejoradas. 

Durante estos últimos días se han venido realizando simulacros para garantizar que todo está en orden de cara a la apertura que se realizará mañana. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.911 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022