23/05/2022 / 13:28
Europa Press


Imagenes

Atienza acoge un concierto de la Escuela Reina Sofía como uno de los Pueblos más bonitos de España


La Escuela Superior de Música Reina Sofía y Telefónica promueven el I Ciclo Rincones Musicales, una iniciativa que busca llevar música clásica de primer nivel a distintas localidades de la geografía española. Atienza (Guadalajara), perteneciente a la Red de Pueblos más bonitos de España, será escenario de uno de los conciertos de este primer ciclo.

Para la Escuela, que está celebrando en el presente curso su 30 aniversario con una programación especial, el proyecto encaja con uno de sus objetivos, como es el de acercar y fomentar en la sociedad el interés y afición por la música clásica.

La gira, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, pasará además de por Atienza (Guadalajara, Castilla-La Mancha) por Albarracín (Teruel, Aragón) y Sepúlveda (Segovia, Castilla y León), que también forman parte de la Red de Pueblos Más Bonitos de España, recuerda el impulsor de estas citas, Telefónica, en nota de prensa.

En lugares emblemáticos de estas localidades, un dúo de cuerdas y un quinteto de vientos, formado por los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrecerán un repertorio de música de cámara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5575 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022