12/03/2021 / 11:51
Ana Calles


Imagenes

Atienza busca un/una educador/a infantil

El ayuntamiento de Atienza ofrece una oportunidad laboral con local gratuito.


En los últimos años ha habido nuevos nacimientos, sumados a las parejas con niños que se han quedado tras el confinamiento surge esta propuesta de una de esas madres de la localidad de Atienza. Hablamos con la concejala de educación, Silvia Higes, que explica que hace unos días le llegó “una carta de una de las madres del pueblo” donde le comentaba “las necesidades y si el ayuntamiento podría, de alguna manera, iniciar este proyecto de ver qué posibilidad habría de tener una escuela infantil o un aula para que cubriese ese periodo de los niños” menores que posteriormente entrarán al colegio.

Silvia se puso en marcha y ha lanzado a través de las redes sociales municipales una oportunidad laboral. Buscan a un o una educadora infantil, con experiencia en el cuidado de niños y niñas mayores de 6 meses, que sea responsable y con seriedad. Añade la concejala que “desde el ayuntamiento le ofrecen el local, sin coste ninguno, el único requisito es que se debe dar de alta como autónomo.” El sueldo es a convenir con las familias interesadas según edades y horas de cuidado.

Por ahora se trata de cuidar a 5 niños, pero tienen en el municipio hay “madres embarazadas y parejas jóvenes que en unos años tendrían niños.” Asegura que lo ve como una oportunidad de que esto se convierta en “un efecto llamada y que haya familias que se puedan afincar aquí teniendo un sitio para dejarlos y ellos puedan irse a trabajar.”

Por último, desde el ayuntamiento apoyan a estas “madres jóvenes, que trabajan y que tienen otras necesidades a lo que antes eran los pueblos.” Si tú también estás interesado o interesada puedes ponerte en contacto con la concejala en el teléfono 650 612 305 o enviar tu Currículum Vitae a este correo electrónico: silvia_23_7@hotmail.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7216 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021