24/07/2020 / 09:19
Redacción


Imagenes

Atienza comunica la suspensión de sus fiestas patronales

"Es una situación muy triste, pero entendemos que no existe otra alternativa”, señala el Consistorio.


Justo cuando queda un mes para el momento “más divertido y más esperado” por muchos vecinos, el Ayuntamiento de Atienza comunica la suspensión de las fiestas patronales. “A consecuencia de la situación que estamos viviendo debido a la pandemia de Covid-19, el pasado pleno del Ayuntamiento decidió por unanimidad de todos los grupos políticos suspender todos los actos de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de Atienza 2020.

"Es una situación muy triste, pero entendemos que no existe otra alternativa”, señala el Consistorio. Eso sí, la función religiosa en honor al Santo Cristo que solía tener lugar el sábado de fiestas se celebrará, en principio, en su fecha, el 14 de septiembre, “siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan”. La parroquia decidirá si celebra algún otro tipo de ceremonia en la iglesia de San Bartolomé a lo largo del verano.

“Ahora toca mantener las medidas de precaución indicadas por las autoridades sanitarias para que las fiestas de Atienza 2021 vuelvan a ser el estallido de alegría y colorido que siempre han sido”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5232 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020