12/10/2021 / 19:51
Redacción


Imagenes

ATRESplayer convertirá el brutal crimen de Pioz en una docuserie titulada 'Besos Marvin'

La serie documental de cinco episodios contará la historia de Patrick Nogueira, que asesinó salvajemente a su tío, su mujer y sus dos hijos. 


ATRESplayer PREMIUM prepara la producción de documentales sobre crímenes reales con “Besos Marvin”.

Producida por ATRESplayer PREMIUM, la serie documental de cinco episodios cuenta la historia de Patrick Nogueira, un joven asesino que compartió su crimen a través de WhatsApp con su mejor amigo de 17 años, Marvin Enriques.

Los hechos tuvieron lugar en el verano de 2016 en Pioz, una pequeña localidad de la provincia de Guadalajara, en Castilla-La Mancha.

Cuando se encontraron los cuerpos de una pareja brasileña, Marcos y Janaína, y sus dos hijos pequeños, María Carolina y David, una investigación policial concluyó que el asesino era Patrick, un sobrino de la familia de 19 años, pero el caso tomó una nueva dimensión cuando se descubrió que la noche del crimen el joven conversó vía WhatsApp con su amigo Marvin.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5405 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021