13/12/2016 / 14:22
Redacción


Imagenes

Atropellada una mujer por un bus urbano en la Cuesta del Matadero

Hacia las 11.00 horas del día de hoy se ha producido un grave atropello en la Cuesta del Matadero, concretamente en la confluencia con el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre. 


A las 10,55 h. de esta mañana, en la confluencia de las calles Doctor Fernández Iparraguirre y Cuesta del Matadero, un autobús urbano ha atropellado a una mujer, con iniciales F. C. T. , de 89 años, domiciliada en Guadalajara.

La mujer estaba cruzando por el paso de cebra cuando la prioridad era del peatón, momento en el que el autobús, procedente de Fernández Iparraguirre, ha girado a la derecha y la ha atropellado. El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, sostiene que no ha visto a la mujer.

Ésta ha sido auxiliada por transeuntes y el conductor hasta la llegada de los servicios sanitarios, que en un primer momento la han atendido in situ, para posteriormente trasladarla al Hospital de Guadalajara.

La mujer sufre politraumatismos, principalmente en las piernas. La Policía Local está elaborando el correspondiente atestado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3004 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019