11/05/2019 / 12:07
J. Pastrana


Imagenes

Atropello de una ciclista en Capitán Boixareu Rivera

Al parecer ha sucedido cuando cruzaba el paso de peatones.


Esta mañana, en torno a las 10.00 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la céntrica calle Capitán Boixareu Rivera de la capital, a la altura de la plaza de Santo Domingo. En el incidente han estado implicados un coche y una ciclista que estaba siendo atendido en el lugar de los hechos por sanitarios y Policía Local. Aunque no hay confirmación oficial de lo ocurrido, todo apunta que el suceso se produjo mientras la ciclista cruzaba el paso de peatones que conecta la entrada del Parque de la Concordia con la plaza.  

La ciclista fue trasladada en Ambulancia al Hospital de Guadalajara. Se trata de una mujer de 64 años y presenta fractura de tibia, peroné y posiblemente de rótula.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4206 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019