29/03/2022 / 08:23
Sara Vera Juárez


Imagenes

AuraCar crece imparable en Guadalajara

Publirreportaje



AuraCar, una empresa joven, dinámica y de carácter familiar comenzó su andadura en el año 2001 en Paracuellos de Jarama, (Madrid) como un centro integral de carrocería. Sin embargo, para AuraCar, la provincia de  Guadalajara era un punto estratégico, por lo que en el año 2013 inició su expansión y, de la mano de Citroën, se convirtió en el concesionario oficial de esta provincia. Mucho ha cambiado su situación en toda esta década. Su primera sede en la ciudad se localizaba en plaza Europa, número 3. Pero su implacable éxito en la venta de vehículos y la llegada de DS Automobiles como marca independiente hizo que se trasladaran a unas instalaciones más amplias en la calle Trafalgar, número 30.

Después de casi toda una década al servicio de los alcarreños y gracias a su excelente progreso y evolución, AuraCar ha conseguido consolidarse como el grupo de automoción de referencia en la provincia de Guadalajara. Es más, ha ampliado fronteras y apostado por otras grandes firmas. Para dar cabida a la marca premium de Stellantis (antes PSA Groupe) AuraCar apostó por la apertura de DS STORE Guadalajara, la boutique de referencia de DS Automobiles en Castilla la Mancha. Y desde el mes de marzo de 2021 son también el Concesionario Opel de Guadalajara, cuyas instalaciones se inauguraron en diciembre del mismo año.

Tu sonrisa, su éxito

“Nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad de servicio con los medios más avanzados y vanguardistas”, aseguran desde la empresa. AuraCar se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado y cuenta con un equipo de profesionales cualificado, especialmente en la venta de vehículos eléctricos e híbridos, que brindan el mejor soporte y servicio al cliente, siempre con la más alta calidad. A día de hoy, el grupo está presente en las provincias de Madrid, Cuenca y Guadalajara y cuenta con firmas de gran prestigio como Peugeot, Opel, Citröen, DS Automobiles, Nissan y Hyundai. Además, los talleres de AuraCar son multimarca, es decir, están cualificados a nivel técnico para reparar vehículos de todas las marcas.  “Nuestros clientes nos suelen conocer en la compra de un vehículo de nuestras marcas. Después, traen a nuestro taller todos los coches de casa. La clave de nuestra evolución empresarial ha sido perseguir un único objetivo: tu sonrisa”.

AuraCar abre un nuevo centro de ocasión multimarca

La actual crisis de componentes afecta especialmente al sector automovilístico. El cliente busca inmediatez a la hora de adquirir un vehículo, y ante esta necesidad, AuraCar ha abierto las puertas de su nuevo Centro de Ocasión y kilómetro 0 en Guadalajara. Es el segundo, pues el primero, con más de diez años de trayectoria se encuentra en la comunidad de Madrid.

La nueva exposición se encuentra en Calle Trafalgar, 32, junto a Opel. En ella el cliente puede encontrar coches con entrega inmediata tanto de ocasión como de kilómetro 0. Los coches de dirección también están disponibles en este centro, por lo que se convierte en una gran oportunidad para encontrar coches únicos con precios excepcionales. Además el cliente no solo encontrará vehículos de las marcas de la casa, sino que contará con otras marcas, siendo así un referente como centro de ocasión multimarca.

Como no podría ser de otra forma, los vehículos de este centro de ocasión se entregan como si fuesen nuevos: revisión realizada, todos los gastos incluidos y garantía. La máxima tranquilidad está garantizada.

Citröen: una gama para cada necesidad

De la mano de AuraCar, la firma francesa, Citroën, es pionera en la ciudad de Guadalajara con una trayectoria de nueve años. Su concesionario oficial se encuentra en el número 30 de la Calle Trafalgar, en el polígono El Balconcillo.

Esta marca se caracteriza por sus diseños modernos, dinámicos y desenfadados.

Actualmente, Citroën apuesta por una ofensiva basada en el vehículo eléctrico cien por cien. Ejemplo de ello son, por ejemplo, el Nuevo Citroën C4, fabricado en Madrid, el pequeño Citroën AMI, el cuadriciclo que no precisa carnet de conducir o el Citroën Ë-Berlingo, fabricado en España también. La gama de industriales Citroën también es eléctrica: Berlingo VAN, Jumpy y Jumper ya disfrutan de cero emisiones.

En este mes de marzo también llegará a Guadalajara el último lanzamiento de la marca francesa: el Citroën C5 X, que combina la elegancia de una berlina con el dinamismo de un familiar y la postura elevada de un SUV.

En cuanto a su taller, AuraCar Citroën cuenta con servicio integral donde el cliente podrá disfrutar tanto de servicios mecánicos como de carrocería.

DS Store, la boutique pensada para los más exigentes

DS Store Guadalajara, es una boutique inspirada en las grandes casas de alta costura, símbolo de atrevimiento e innovación del sector en la ciudad de Guadalajara. Sus instalaciones son un espacio en el que la atmósfera y el servicio se caracterizan por el cuidado de los detalles del lujo francés y la tecnología propia de la marca DS Automobiles, que se funden para conseguir una experiencia premium. Delicadeza, elegancia y finura son los tres distintivos que definen esta boutique, pero también la marca, que es ya todo un referente para los clientes más exigentes en la región de Castilla - La Mancha.

Actualmente, DS Automobiles cuenta con 4 modelos en su gama. DS 7 Crossback, un referente en el segmento C SUV, que está disponible diésel, gasolina e híbrido enchufable 4x2 con 225cv o 4x4 con 300cv; DS 3 Crossback, un compacto del segmento B SUV que dispone de motorizaciones diésel, gasolina y eléctrico 100% con hasta 340KM de autonomía; DS 9, la berlina de lujo de altas prestaciones gracias a su motorización E-Tense 360cv 4x4; y el recién llegado DS 4, disponible en tres versiones que conjugan motores diésel, gasolina, híbridos y próximamente cien por cien eléctricos.

DS Service

Si hay algo que caracterice el servicio posventa de DS es la exclusividad que confiere a todos sus clientes. Un equipo dedicado íntegramente a la marca DS Automobiles hará de cada visita una experiencia única con un servicio de mantenimiento integral. Además, `DS Service Valet´ pone a su disposición un chófer o grúa que recogerá su vehículo a domicilio, evitando molestias o desplazamientos.

Opel renueva la imagen visual en el frontal de sus vehículos

Después de casi un año, la representación de la marca alemana Opel ha quedado reforzada en la provincia de Guadalajara, dotándose de unas amplias y novedosas instalaciones en la calle Trafalgar, 32, las cuales llevan abiertas tan solo tres meses.  

Las amplias instalaciones modernistas destacan por su nivel de digitalización y un gran espacio para poder presentar la gama Opel al completo. El nuevo Opel Mokka, con un diseño innovador único, motorizaciones diésel, gasolina y eléctrica, atrae todas las miradas con su llamativo color verde en el podium del concesionario. El Grandland, recién llegado tras su restyling representa la nueva generación SUV de Opel, gracias a una nueva identidad exterior que se aplicará en toda la gama SUV. En breve llegará también el nuevo Opel Astra, un top ventas histórico que se renovó totalmente este año y del que se espera una gran acogida. Estará disponible en diésel, gasolina e híbrido, para posteriormente equipar una motorización eléctrica cien por cien.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.8208 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023