01/09/2022 / 14:21
Redacción


Imagenes

Ayuntamiento de Guadalajara, Subdelegación del Gobierno y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ultiman el dispositivo especial de Ferias y Fiestas


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha presidido este jueves, junto a la subdelegada del Gobierno de España, Mercedes Gómez, una sesión de la Junta Local de Seguridad en la que se ha revisado y ultimado todo el dispositivo especial de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de cara a las Ferias y Fiestas de la Capital.

Durante la sesión, que se celebra siempre de manera específica de forma previa a la Semana Grande, representantes institucionales, mandos de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil han ultimado todas las medidas de seguridad que van a desarrollarse de manera coordinada para que las Ferias de Guadalajara transcurran con garantías desde el punto de vista de la protección de las personas.

Los detalles del dispositivo especial de seguridad, junto a todo lo relacionado con el dispositivo de limpieza, serán presentados públicamente la próxima semana.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.108 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022