25/09/2022 / 20:00
FCV


Imagenes

Azuqueca despide sus fiestas con el Día de la Bicicleta José Luis Viejo y la pirotecnia

Las fiestas de Azuqueca finalizan poniendo punto y final a más de una semana plagada de concurridos actos que han cautivado a los azudenses, como el muy aclamado Desfile de Carrozas, Fiesta de Interés Turístico Regional. FOTOS: AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA


Una celebración que regresa después de tres años en suspenso y que lo ha hecho con más fuerza que nunca, con  un gran variedad de actos enfocados a todas las edades. El colofón festivo estuvo marcado por el Día de la Bicicleta, la comida popular y un espectáculo piromusical.

Las fiestas de Azuqueca finalizan poniendo punto y final a más de una semana plagada de concurridos actos que han cautivado a los azudenses, como el muy aclamado Desfile de Carrozas, Fiesta de Interés Turístico Regional.

Una celebración que regresa después de tres años en suspenso y que lo ha hecho con más fuerza que nunca, con  un gran variedad de actos enfocados a todas las edades. El colofón festivo estuvo marcado por el Día de la Bicicleta, la comida popular y un espectáculo piromusical. El alcalde, José Luis Blanco, destacó en especial la política municipal para fomentar la actividad deportiva que ha llevado a la localidad a obtener el Premio Nacional del Deporte. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8246 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022