06/01/2020 / 19:27
Redacción


Azuqueca disfruta "con ilusión y alegría" de la visita de los Reyes Magos

La concejala de Desarrollo Saludable destaca que "por segundo año, se ha vallado todo el recorrido de la Cabalgata para garantizar la seguridad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Azuqueca de Henares ha recibido este domingo, 5 de enero, la visita de los Reyes Magos de Oriente, que han participado en la Cabalgata por las calles de la ciudad y en la posterior fiesta en el polideportivo La Paz. "Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar han cumplido con su cita con Azuqueca, que les ha recibido con mucha ilusión y alegría", señala la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien se ha referido a la gran afluencia de público. "Son muchos los vecinos y vecinas, en especial, familias, niños y niñas, que se han animado a acompañar a Sus Majestades durante el trayecto y que, al finalizar, se han sumado a las personas que estaban esperando en el polideportivo", apunta. La edil destaca que "por segundo año, se ha vallado todo el recorrido para garantizar la seguridad y evitar así situaciones de riesgo o peligro".

La Cabalgata ha partido desde la plaza de La Constitución con los Reyes Magos montados en las carrozas diseñadas por las Peñas Públicas La Veintidós, El Trébol y El Cebollón. "Una estrella luminosa ha guiado su camino, con la compañía de pajes, incluidos los chicos y chicas de la asociación ADA, música en directo de percusión, batucada y gaitas, junto con animación de todo tipo: personajes de Disney, patinadoras de la Escuela Municipal, danza africana y bailarinas del taller para jóvenes de Funky", explica la edil. "También, se ha repartido 220 kilos de caramelos sin gluten y más de 2.700 peluches", añade.

El recorrido ha finalizado en el polideportivo La Paz, donde ha comenzado una fiesta en la que Sus Majestades han entregado los regalos que ha donado ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca) y que se han sorteado entre las cartas depositadas en el Buzón Real instalado en la Casa de la Cultura. Además, en la plaza exterior, se ha desarrollado la cuarta chocolatada con churros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2943 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020