02/12/2021 / 17:54
Redacción


Imagenes

Bancos nuevos para la Plaza de la Iglesia y la Plaza de los Rosales

En los últimos días el Ayuntamiento de Cabanillas ha acometido una renovación del mobiliario urbano en dos de los rincones más bonitos y representativos del casco antiguo del municipio: la recoleta Plaza de los Rosales y la Plaza de la Iglesia.


En la Plaza de Los Rosales se han instalado 8 bancos públicos, 6 de ellos en el perímetro de la zona peatonal, y otros dos en una de sus esquinas, enfrentados entre sí, y con una práctica mesa en el medio.

Por su parte, en la Plaza de la Iglesia se han colocado otros cinco bancos, del mismo modelo, rodeando al histórico edificio eclesiástico, icono del municipio. El modelo de asiento elegido es un banco muy sobrio y resistente, que combina la madera tratada para intemperie con la forja en negro.
Estas instalaciones de mobiliario forman parte del plan de renovación de este tipo de elementos que viene ejecutándose progresivamente este año 2021, y continuará a lo largo del próximo ejercicio en otras zonas del municipio, especialmente aquellas donde hay mayor deterioro de estos elementos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2607 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022