27/03/2020 / 14:59
Redacción


Imagenes

Banderas a media asta en Alovera como signo de duelo por los fallecidos por coronavirus

."Alovera también ha sufrido entre sus gentes la perdida de seres queridos", explica la alcaldesa en su resolución.


Ante las primeras noticias sobre fallecimientos en Alovera de víctimas con coronavirus y la repercusión social para su familia y entorno local en circunstancias donde se dificulta el contacto y la canalización de los afectos y el duelo, el Ayuntamiento de la localidad ha emitiudo un bando municipal por resolución de la alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.

En este bando, se anuncia que las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta. "España está sufriendo los efectos de la pandemia mundial del coronavirus Covid 19, con casi cinco mil personas fallecidas en nuestro país, según las últimas informaciones, sabiendo que esta cifra aumentará dramáticamente. Alovera también ha sufrido entre sus gentes la perdida de seres queridos", explica la alcaldesa en su resolución. Además, Tortuero aprovecha para reafirmar  “que Alovera comparte al máximo el torrente de ánimo que tenemos por apoyar a todos los que luchan en primera fila y la esperanza de ver pronto la finalización de esta situación gracias al apoyo, colaboración y eficaz actuación de todos”.

El  luto oficial se mantendrá hasta nueva resolución de Alcaldía.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6841 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020