28/11/2021 / 11:36
Redacción


Imagenes

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Marchamalo


Por decreto de la Alcaldía, desde este sábado y hasta el próximo martes, día 30, las banderas ondearán a media asta en el Ayuntamiento de Marchamalo y en el Complejo Deportivo 'La Solana', en señal de duelo por el fallecimiento de dos trabajadores mientras realizaban labores de instalación de la iluminación adicional para el partido de la Copa del Rey que iba a celebrarse el martes en esta instalación municipal frente al Real Valladolid.

Tanto el Ayuntamiento de Marchamalo como el Club Deportivo Marchamalo quieren trasladar su "más sentido" pesar por lo sucedido a sus familiares y seres queridos.

El municipio de Marchamalo se encuentra "consternado" por este "trágico" accidente, por lo que durante estos días se realizarán distintos actos simbólicos en memoria de los dos trabajadores fallecidos, además de la declaración de estos días de duelo oficial.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8037 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022