17/05/2019 / 00:16
Redacción


Imagenes

Bellido: “La tramposa ley electoral de Cospedal nos obliga a concentrar el voto en el PSOE si no queremos que vuelvan los recortes

El número uno del PSOE a las Cortes de Castilla- La Mancha respalda la candidatura de Erika García en Fontanar.


Pablo Bellido ha llamado a la movilización electoral “ante la posibilidad de que los sucesores de Cospedal regresen al gobierno de Castilla-La Mancha si no concentramos el voto moderado y de izquierda en el PSOE”. El cabeza de lista a las Cortes regionales se ha pronunciado de esta manera en un acto de apoyo a la candidata socialista en Fontanar, Erika García, a la que ha dado las gracias “por centrar su proyecto en trabajar por la convivencia en el municipio”.

 

En clave económica, Bellido ha destacado “el elevado índice de confianza empresarial en la región, que hoy es la segunda autonomía que más crece en contratación indefinida”, al tiempo que ha lamentado que “Cospedal mandase al paro a 67.000 personas frente a los 110.000 empleos generados durante el Gobierno de Page”. Por ello, ha insistido, “nadie puede decir que da igual”.

 

Durante el acto electoral en Fontanar, en el que ha participado también el senador electo, Julio García, Bellido ha destacado “el gran equipo de Erika García, dispuesto a dejarse la piel para que el municipio progrese y avance por la senda de la convivencia”. En este sentido, ha destacado “la labor realizada por todas las corporaciones socialistas de Fontanar”, aunque ha apuntado que “era el momento de renovar el proyecto para darle un impulso”.

 

Para concluir, Bellido ha señalado “la importancia de que Fontanar cuente con un equipo que pueda estar en contacto permanente con el Gobierno de Emiliano García-Page, que apostará por la llegada de más empresas a un polígono industrial ubicado en una posición estratégica, con una carretera CM-101 mejorada.

 

“Tengo ilusión por mejorar Fontanar”

Por su parte, la candidata socialista ha asegurado querer “mejorar el pueblo donde crecen mis hijos y donde decidí vivir con mi familia”. Y hacerlo, ha añadido “con ilusión, esfuerzo, dedicación y compromiso absoluto por la convivencia y el respeto con otras fuerzas políticas”.

 

García ha recordado su trabajo como concejala del Ayuntamiento en la presente legislatura “para que el colegio y las pistas de fútbol contasen con desfibriladores o para que niños de tercero y sexto de primaria pudiesen tener libros gratuitos gracias a acuerdos con las editoriales”.

 

Con la vista puesta en el futuro, la candidata se ha comprometido “a llevar a cabo una gestión basada en la transparencia, con mecanismos y herramientas de participación dirigidas especialmente a los más jóvenes”. Además, García ha explicado que peleará por la generación de desarrollo y empleo cualificado en el polígono industrial, que permita reducir la cifra de desempleo del 14%” y también “a apostar por el deporte y la mejora del campo de fútbol, a potenciar el voluntariado social, actuar en la casa de mayores o a potenciar las fiestas patronales y todas las tradiciones de Fontanar”.

 

Para concluir, Erika García ha dado las gracias a Pablo Bellido “por confiar desde el primer momento en ella y en su candidatura” y “le ha pedido su apoyo para que Fontanar progrese de la mano del Gobierno de García-Page, para el que lo primero son siempre las personas”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7864 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019