05/01/2020 / 13:53
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Bienvenido 2020

Son días, por ser Navidad, momento de luz y nacimiento de ese niño Dios, de optimismo.


No transcurre un año, tan solo un segundo, no comienza una nueva temporada ni en lo político, ni en lo cultural, ni en lo educativo, ni en lo deportivo, tan solo se reanudará, tras las vacaciones y sin embargo el cambio de dígito supone una lluvia de deseos, anhelos y esperanzas. El tiempo vuelve a contarse desde la casilla de salida dando la sensación de una página en blanco como si el pasado no impusiera sus reglas y el futuro estuviese en nuestras manos. Todo parece posible y tal vez lo sea porque querer en muchas ocasiones es poder, plantearse metas u objetivos constituye un ejercicio aconsejable en el devenir de cada cual e ilusionarse pensando en que todo puede ser mejor es casi obligación en los primeros días de este 2020 que tendrá 24 horas más que muchos por ser bisiesto y que se abre con interrogantes, dudas, inquietudes, temores y expectativas como los anteriores y los próximos o un poco más.

Son días, por ser Navidad, momento de luz y nacimiento de ese niño Dios, de optimismo y deseamos, como presagio de suerte, una feliz entrada en el año. La vida seguirá igual después de ese mágico 6 de enero pero es cierto que los proyectos toman impulso, las fuerzas se renuevan, las fiestas han hecho posible el descanso y aunque la cuesta de enero sea empinada, fría y dura, en cierta medida comienza otra era.  

   Deseamos a los lectores mucha felicidad en sus vidas diarias, familiares y laborales, en sus retos e ilusiones y para nuestra querida España queremos lo que tenemos en nuestra región y provincia tras las elecciones del 2019, estabilidad, paz, prosperidad, la construcción de una sociedad con mayor entendimiento y bienestar. 

   No será para Guadalajara, posiblemente, un año  de grandes titulares, pues no habrá inauguración del Hospital ni del campus, aunque avanzarán,  ni de grandes infraestructuras, aunque tras el verano veamos el moderno Palacio de Justicia abierto, en Azuqueca de Henares sea realidad su segundo centro de salud o la casa de la cultura, en Alovera se cuente por fin con el nuevo instituto o Marchamalo amplíe el suyo. Tal vez lleguen nuevas empresas a nuestros polígonos, el Dépor nos de alguna alegría, hablemos de un centro de salud en el Alamín, un colegio en Aguas Vivas o de muchas depuradoras... Todos estos, y otros más, son propósitos más o menos cercanos de un 2020 que contaremos desde Nueva Alcarria. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3624 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020