11/06/2021 / 11:11
Redacción


Imagenes

BigMat abre sucursal en Guadalajara de la mano de Materiales Reviriego

Javier Esteban Reviriego: “Hoy damos un gran paso adelante”.

 


La cooperativa BigMat tiene un punto de venta más en Guadalajara de la mano del socio BigMat Reviriego. Así, al acto de inauguración asistieron el concejal de Comercio de la capital, Fernando Parlorio, y el director general de BigMat, Jesús Prieto, entre otros.

Prieto agradeció a Javier Esteban Reviriego, gerente de la empresa de materiales, su apuesta por la marca “ya que gracias a esta decisión los vecinos de Guadalajara van a conocernos, y van a tener más a mano que nunca todo lo necesario para acometer sus reformas y construcciones”. Además, Prieto indicó que BigMat es una gran familia que cuenta con 250 socios “repartidos en toda la Península Ibérica”. 

Por su parte, Fernando Parlorio, concejal de Comercio en el ayuntamiento de Guadalajara,  deseó buena suerte a toda la familia de Reviriego que “lleva más de 15 años demostrando su profesionalidad en el sector de la construcción, y que además, en un momento difícil como este ha decidido apostar por su ciudad, y apostar por la valentía”. Además, mostró su satisfacción ya que con esta nueva apertura la ciudad crece en el número de comercios “y eso es siempre una buena noticia”.

El gerente de BigMat Reviriego, Javier Esteban Reviriego, dijo que  “hoy damos un gran paso adelante no sólo en nuestro crecimiento empresarial, sino también, a la hora de ofrecer un servicio completo a los clientes que quieren reformar y construir sus hogares”. 

La central de BigMat y su socio Reviriego se dan la mano y darán soluciones a todas las “necesidades de reforma, obras, adquisición de material, etc”, puntualizó Javier Esteban Reviriego. 

De esta forma, la empresa mantendrá abierta sus dos tiendas, la primera de ellas situada en el Polígono del Henares en la calle de Vasco Núñez de Balboa, y en Guadalajara en la calle Francisco Aritio 62.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1254 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021