22/06/2022 / 20:45
Redacción


Imagenes

Biosfera inaugura su relajante apuesta para la terraza de La Cotilla


Esta misma tarde ha abierto sus puertas una renovada terraza de La Cotilla, que llega a esta nueva vida como Garden By Biosfera, el prestigioso restaurante de la ciudad. 

Al acto acudieron numerosos vecinos de la ciudad, también de localidades del entorno y del propio Ayuntamiento, como el alcalde, Alberto Rojo, y el líder de la oposición, Jaime Carnicero.

Esta nueva propuesta se caracteriza por su respeto por el entorno protegido en el que se encuentra y por tener una carta más informal que la de Biosfera, "más económica" que la que caracteriza a Biosfera.

En la inauguración de ayer se pudieron degustar aperitivos realizados a partir de productos locales, desde queso a morcilla, aunque no se ceñían a los platos que conformaran la carta.

Las instalaciones ofrecen un espacio tranquilo de inspiración chill-out para relajarse y que encuentra perfecto acomodo en la vegetación del entorno. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0088 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022