23/06/2022 / 12:35
Redacción


Imagenes

Bravo de Lucas habilita la Sala de Eventos Amazona

Publirreportaje


 

Con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, hemos  habilitado la Sala de Eventos Amazona. Un local amplio y moderno, en nuestras propias instalaciones de la calle Nunneaton, 10, en el polígono de El Henares, donde poder enseñar a los clientes las características de un buen café de la mano de Baque y preparar productos para el desayuno con Panamar, mostrarles cómo hacer una paella con productos de Gallina Blanca, hacer una cata de cervezas con Mahou, una presentación de diversos  vinos, y  cócteles de la mano de productos de la casa Coca cola (Tónica Royal Bliss y Tónica Nordic).

Este  espacio abre nuevas posibilidades y responde a una demanda de algunas marcas por disponer de un local donde poder exponer a los clientes las cualidades y calidades de todos sus productos.

El Grupo Amazona es una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años a la distribución en el sector de la hostelería y la alimentación. Somos distribuidores de marcas y productos de referencia de primer nivel como Café Baque, Central Lechera Asturiana, Cervezas Mahou&San Miguel, Coca-Cola, Bodegas Matarromera,  Bodegas Manzano, Bodegas Alcorta, Bodegas Campo viejo, Hacienda Don Aquilino, conservas Frinsa, Hielos Valmar, Panamar y Gallina Blanca  entre otras muchas, que abarcan vinos, aceites, cafés, licores, lácteos, hielo, congelado y un largo etcétera.

Cuenta con una plantilla de cerca de 45 personas, una flota de más de 25 vehículos de reparto, 10 comerciales y tres vehículos para la distribución de hielo y productos congelados para llegar a toda la provincia de Guadalajara y parte de la zona suroeste de la comunidad de Madrid, limítrofe con nuestra provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 10.5852 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022