16/10/2021 / 17:31
FCV


Imagenes

Brihuega celebra su ansiado encierro por las calles


Este sábado, a las 17.30 horas, tuvo lugar el primer encierro que se celebra en la localidad de Brihuega tras la pandemia, con cuatro toros de gran presencia, retransmitido por streaming a través del canal de Facebook De la Risa a la Tragedia, de donde hemos cogido las instantáneas. En total, ocho toros de gran presencia, saldrán a lo largo de este fin de semana por el municipio briocense, adquiridos por la prestigiosa ganadería Campo Bravo Alcarreño.

 

En este primer encierro destacó por su bravura un burraco de 600 kilos (toro negro y blanco) de gran  presencia, que asestó una cornada a uno de los participantes tras resbalar. Cuando intentó meterse debajo de la talanquera le dio el astazo, teniendo que ser atendido por una ambulancia y por voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la localidad. Los otros tres restantes eran dos rojos y uno negro, que dieron muestras de bravura con impresionantes arranques que sorprendieron a los presentes por su carácter imprevisible.

 

Mañana domingo prosiguen los encierros, a las 12.30, y, el último, a las 17.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1645 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021