21/07/2022 / 15:10
Sara Vera Juárez


Imagenes

Brihuega pierde la cobertura móvil durante casi 24 horas


Desde la tarde del  miércoles, los vecinos del municipio de Brihuega no tienen cobertura telefónica ni internet en el pueblo.

Los usuarios han contactado varias veces con Telefónica, la empresa responsable, pero la contestación ha sido que “no había ninguna incidencia abierta en el municipio”, señala Luis Viejo, alcalde de la localidad.

“Llevamos casi 24 horas sin cobertura y necesitamos una solución rápida al respecto”, así expresan su profundo malestar los vecinos de la villa.

El primer edil se suma a este alubión de quejas e insta en que el “problema de la avería es el tiempo que tardan las compañías telefónicas en atender cualquier queja”.

En respuesta a las protestas vecinales, Telefónica ha informado que “están trabajando para solucionarlo lo antes posible”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8702 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023