11/11/2021 / 17:47
E.P.


Imagenes

Brihuega y la Fundación Alfonso Martín Escudero se unen para crear un premio de investigación dotado con 30.000 euros

El Ayuntamiento de Brihuega y la Fundación Alfonso Martín Escudero firmarán un convenio para la creación de un premio bianual de investigación e innovación dotado con 30.000 euros antes de final de año.


El alcalde, Luis Viejo, visitó la sede de la fundación, en la madrileña Avenida de Brasil, acompañado por su presidenta, Elisa Polanco Torres. Además del convenio, trataron la posibilidad de utilizar las instalaciones de la entidad para actos oficiales del Ayuntamiento en la capital de España.

Luis Viejo acudió al encuentro para conocer la Fundación del empresario y vecino de Brihuega Alfonso Martín Escudero, que dará nombre al futuro Centro de Innovación Rural ubicado en la parcela de la Antigua Iglesia de San Simón; así como para estrechar lazos con la propia institución, con la que se pretende firmar un convenio antes de que finalice el año para impulsar la innovación en la villa de Brihuega, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La intención es establecer un premio bianual para proyectos de investigación de trascendencia para Brihuega, que estarán ligados directamente con los ámbitos de acción del Centro de Innovación Rural, la Cultura y el Bienestar de la Humanidad. También se pretende estudiar la posibilidad de distintas ayudas económicas para que los estudiantes del Jardín de la Alcarria puedan continuar sus estudios en etapa universitaria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5514 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022