24/11/2019 / 02:31
Redacción


Imagenes

Brillante gala de entrega de los premios de Excelencia Empresarial de CEOE-Cepyme

Seiscientos empresarios se han dado cita en el Hotel Tryp en un acto presidido por primera vez por la presidenta de CEOE-Cepyme, Marisol García, y al que ha asistido la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio; el consejero de Fomento, Nacho Hernando y el presidente de la Diputación, José Luis Vega, entre otras autoridades.


  La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en funciones, Magdalena Valerio y el  consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha asistido al acto de entrega de los Premios de Excelencia Empresarial 2019 que ha organizado CEOE-CEPYME Guadalajara. Un evento, celebrado en la noche del sábado en el hotel Tryp de Guadalajara, en el que han estado acompañados por la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles; el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega; el presidente regional del PP, Francisco Núñez, la presidenta provincial, Ana Guarinos; el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Pérez; el vicerrector del campus de Guadalajara, Carmelo García;  los secretarios provinciales de CCOO y UGT; numerosas autoridades civiles y militares y una amplia representación del mundo empresarial alcarreño. En esta edición se han otorgado 15 permios a empresas, empresarios y autónomos de toda la provincia junto con el premio a la Empresa del Año, que ha recaído en Finca ‘Río Negro’, una empresa vitivinícola de Cogolludo y la mención especial que ha recaído en Laura Domínguez.

 El acto comenzó con las palabras de la presidenta de los empresarios y de la Diputación provincial  y a continuación fueron entregados los galardones a Esparragos Hortisola, la Asociación de Consultores Inmobiliarios de Guadalajara, Aceites Delgado, Prócoro Baldominos e Hijos, Grupo Total Neumáticos, Kinesia Healt &sport,  Dagu, Horizontal Abogados y Arquitectos y el Banco de Alimentos. A continuación ha intervenido el consejero de Fomento, Nacho Hernando para cerrar el acto la ministra, Magdalena Valerio. Una extraordinaria cena, disfrutada por alrededor de unos seiscientos comensales y la actuación del monologuista Ricardo Castella, pusieron fin, alrededor de las dos de la madrugada, a esta noche de los empresarios alcarreños.

 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS PREMIADOS Y DE CADA UNA DE LAS MÁS DE CINCUENTA MESAS CON LOS COMENSALES ASISTENTES A LA GALA,  ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUEVA ALCARRIA.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.4131 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019