16/09/2020 / 14:20
J. Pastrana


Imagenes

Un brote con al menos 9 positivos en Alcolea obliga a cerrar parques e instalaciones deportivas

Los casos confirmados podrían seguir aumentando en las próximas horas. 


Nuevo brote de coronavirus en la provincia. En este caso se trata de Alcolea del Pinar, un municipio con una población habitual situada en torno a los 200 habitantes. Según indica el alcalde, Alberto Guerrero, en estos momentos hay 9 contagios confirmados, 7 de personas residentes en Alcolea del Pinar y 2 de Hortezuela, una cifra que aún podría aumentar más, ya que todavía se están realizando pruebas a mas contactos de los contagiados. 

Desde el Ayuntamiento se ha decidido proceder al cierre de parques infantiles y pistas deportivas durante un periodo de 15 días. Además, el alcalde recuerda a la población que debe cumplir con las normas sanitarias, desde llevar mascarilla a mantener la distancia de seguridad, y evitar las reuniones masivas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0174 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020