Bruce y Peralejos

12/08/2023 - 18:23 Pedro Villaverde Embid

Se trata de otra iniciativa genial de una creativa que no deja de sorprender con su imaginación y admirar por su tenacidad, ilusión y determinación.

La noticia del verano, la más mediática, en lo que a la provincia se refiere, es la invitación formal de un pueblo para que su ídolo musical ofrezca un concierto en su plaza. Las redes sociales y los medios de comunicación ‘echan humo’, colectivos y particulares se han grabado pidiendo al mito que acuda a la localidad de distintas maneras. En el caso de Nueva Alcarria asegurándole que será su noticia de portada. Hasta la embajadora de EEUU, Julissa Reinoso, se ha sumado a esta propuesta. Desde aquí pedimos a nuestros lectores que se animen también a hacerlo usando los hashtags de la campaña The Tajo River: #quéhacesenoctubre ,#venaPeralejos o #pleaseboss. 

    Bruce Springsteen ya es Hijo Adoptivo de Peralejos de las Truchas desde 2014 y desde 2015 alberga cada año un festival nacional de sus fans, el único que tiene lugar en España, el ‘Greetings From Peralejos’. Sin embargo ahora la pasión ha adquirido una gran dimensión por el impulso que el Ayuntamiento y el festival han recibido  de las Burbutrizes, en particular de Laura Domínguez. Se trata de otra iniciativa genial de una creativa que no deja de sorprender con su imaginación y admirar por su tenacidad, ilusión y determinación. Se ha dado cuenta de que en la agenda de Bruce no hay citas en octubre y en esa fecha le emplaza a visitar Peralejos. La sola invitación es promoción de la zona, publicidad, beneficios. Pregunta Laura por los planes del artista. Tal vez sean los días en que se evada en unas merecidas vacaciones, pero en todo caso nuestra provincia es al menos acreedora de un saludo, de un gesto de Bruce para que su figura se haga más grande cada año en el festival ‘Greetings From Peralejos’, seña de identidad del pueblo peralejano. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2288 seg., Memoria Usada: 0.90 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2024