02/08/2021 / 10:10
P.C.V


Imagenes

Buena acogida a las propuestas municipales de ocio al aire libre del fin de semana

Con la actuación de la charanga 'El conejo de la Loles', el musical infantil 'Coco' y una nueva función de Titiriqueca.


Este fin de semana, el campo de fútbol número 1 del complejo San Miguel acogió dos nuevas citas de los programas municipales 'Viernes a la Luna' y 'Verano cultural'. En concreto, la charanga azudense 'El conejo de la Loles' tocó el 30 de julio dentro de 'Viernes a la Luna'. "Fue una noche de música y diversión que reunió a muchos vecinos y vecinas que, al acabar la actuación, pudieron refrescarse en la piscina", apunta la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín. Además, el sábado 31, dentro de 'Verano Cultural', subió al escenario 'Coco. Recuérdame', un musical infantil con las canciones de la película del mismo nombre.

Las entradas para asistir a estas citas se venden por grupos en parcelas para 4 personas (8 euros), 6 personas (12 euros) y 10 personas (20 euros). En total, el campo, que supera los 2.000 metros cuadrados de superficie, dispone de 116 parcelas-: 40 parcelas para cuatro personas, 38 para seis personas y otras 38 para diez personas. En todas, se colocan sillas y mesas y se permite la movilidad. Además, se ofrece servicio de bar. Las entradas se pueden comprar en esta web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos.

Titiriqueca

Por otra parte, el Ayuntamiento, con la colaboración del Circuito de Títeres del Henares, ha lanzado este año una nueva edición del festival Titiriqueca en parques de Azuqueca. En la penúltima cita, la del sábado 31 de julio, el parque de Los Almendros acogió la representación de 'Princesa, o según como se mire', de la compañía Proyecto Caravana (Teruel). "Titiriqueca se ha convertido en una de las citas más esperadas por el público infantil y familiar, que cada sábado se acerca al punto elegido y disfruta de la función", indica Charo Martín, quien recuerda que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

"Desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, hemos lanzado estas actividades al aire libre para los meses de julio y agosto con el objetivo de mantener la oferta cultural y disponer de alternativas de ocio para todas las edades durante las vacaciones", explica la edil. "Estamos muy satisfechos con la buena acogida que están recibiendo estos programas", señala, al tiempo que agradece la colaboración de la ciudadanía a la hora de cumplir con los protocolos y medidas para la prevención de contagios por COVID-19.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.873 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021