15/07/2019 / 17:35
Redacción


Imagenes

Buena cocina y buen ambiente en la terraza de El Velero de Pacheco

Uno de los platos indispensables es su pulpo a la parrilla con parmentier y patata violeta.


En un entorno privilegiado en el pulmón verde de Guadalajara, el parque de La Concordia, El Velero de Pacheco, ofrece un lugar privilegiado para hacer parada y disfrutar de su gastronomía. Dispone de una amplia variedad de raciones, más de 30, que se pueden degustar en su terraza o en el salón interior. Además, la mayoría son aptas para celíacos, un detalle que refleja la atención que el equipo de profesionales del Velero presta al cliente.

Si hay que destacar alguna, difícil elección, nos decantamos por la parrillada de verduras, los lomos de sardinas sobre pan tostado y un exquisito pulpo a la parrilla con parmentier y patata violeta.

Muestra de su buen hacer es el premio que El Velero de Pacheco se ha llevado este año en la Ruta de la Tapa; fue el segundo clasificado de toda la provincia.

La familia Pacheco, con experiencia en el sector de la hostelería, se ha hecho cargo de este tradicional establecimiento y en poco más de un año ha sabido ganarse la confianza de los vecinos de Guadalajara. La amabilidad de los camareros es, junto a su calidad gastronómica, una de sus señas de identidad.

A los fogones, Carmen Casanova y Daniel González se encargan de preparar unos platos que se caracterizan por ser cocina casera y tradicional, elaborados con productos frescos y de la tierra. Los postres, todos caseros, son la especialidad de Carlos Pacheco hijo.

Hay menú todos los días, a un precio de 12 euros, y de fin de semana, por 25 euros, además de la carta. Entre sus especialidades, sugerimos chuletón, salmón empedrado con salsa de fresa y el cordero asado.

Plaza del Capitán Boixareu Rivera, 112, Teléfono de reservas: 949 381236


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4628 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019