12/11/2020 / 18:00
Europa Press


Imagenes

Buscan a una persona desaparecida tras volcar su embarcación en el embalse de Entrepeñas


ACTUALIZADO: Localizado el cadáver del hombre desaparecido en Entrepeñas tras volcar su embarcación

El vuelco de una embarcación recreativa en el embalse de Entrepeñas, en el término municipal de Pareja, ha activado la búsqueda de una de las dos personas que la ocupaban, después de que la otra haya podido salir sin problemas por sus propios medios y alcanzar la orilla a nado . Desde la Comandancia de la Guardia Civil señalan que la búsqueda está en manos del Grupo Especial de Actividades Subactuática (GEAS).  

Según han indicado fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 17.41 horas, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, Protección Civil de Sacedón y una ambulancia de soporte.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4721 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021