12/11/2020 / 18:51
J. P. / R. S.


Imagenes

Localizado el cadáver del hombre desaparecido en Entrepeñas tras volcar su embarcación


Los bomberos de Azuqueca han localizado el cadáver del hombre desaparecido esta tarde en el embalse de Entrepeñas, en el término municipal de Pareja. Por lo que ha podido saber este medio, el fallecido es un hombre de 43 años vecino de la propia localidad. 

El aviso del suceso se ha recibido a las 17.41 horas, tras volcar una embarcación en la que viajaban dos homres que se habían reunido para pescar, según indican fuentes del Ayuntamiento de Sacedón. Uno de ellos, vecino de Sacedón, habría logrado llegar hasta la orilla a nado y con ayuda de otros pescadores. El otro, vecino de la urbanización El Paraiso, de Pareja, no tuvo tanta suerte.   

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, Protección Civil de Sacedón y una ambulancia de soporte. Aunque en las tareas también se ha implicado el Grupo Especial de Actividades Subactuática (GEAS) de la Guardia Civil, han sido los bomberos de Azuqueca los que han localizado el cuerpo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6469 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021