27/12/2021 / 19:40
FCV


Imagenes

Buscan animadores “sin vergüenza” para disfrazarse por 78 euros de animales marinos en la Cabalgata de Guadalajara

El mar asumirá el protagonismo en la comitiva de Reyes Magos, contando con barcos, olas, peces, piratas, animales marinos y seres fantásticos


New Line busca azafato/a para trabajar disfrazado de animales marinos en la cabalgata de reyes de Guadalajara el próximo 5 de enero.
 

Las funciones serán, según publica la web m.yobalia.com:

-         Divertirse.

-         Eentretener a los niños.

-         No tener vergüenza en ir disfrazado.
Horario: 6h por la tarde (a definir horario)

-         Salario: 78€ brutos.

ARGUMENTO

La Cabalgata recuperará un cuento de gran tradición en la ciudad que ocurrió durante las navidades de 1939. En él se relata cómo los mayores del barrio de la Plaza Mayor, preocupados porque esas Navidades no pudiera haber regalos debido a la guerra, decidieron contarles a todos los niños que el motivo era, simplemente, que se había hundido el barco en el que traían los juguetes, pero que sin duda al año próximo llegarían. 

Así, tomando como inspiración esta historia, será el mar quien asuma el protagonismo de la cabalgata, contando con barcos, olas, peces, piratas, animales marinos y seres fantásticos. Será la promesa cumplida: los reyes llegarán en barcos y con montañas de juguetes. 

La cabalgata contará con cuatro carrozas. Tres de ellas estarán inspiradas en barcos de estilo clásico, mientras que la cuarta con elemento de fantasía y animales marinos. Junto a ellas desfilaran por las calles de Guadalajara una batucada con 25 personas disfrazadas de pirata y muchas comparsas más: de animales marinos, desde medusas a caballitos de mar y delfines; de peces gigantes de colores, con cinco elementos luminosos de grandes dimensiones; del pulpos gigantes con brazos articulados y también habrá 10 pulpitos que interactuaran con los más pequeños. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1285 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022