25/05/2019 / 11:04



Imagenes

Buscan figurantes en Sigüenza para rodar un anuncio publicitario

El rodaje será de uno o dos días y cobrarán lo correspondiente al convenio del sector.


La agencia Smart Figuración lleva el rodaje de un anuncio de una conocida marca de bebida, para lo cual necesita figurantes que rueden los días 30 y/o 31 de mayo.

El lugar de rodaje es el casco histórico de Sigüenza y la tarifa que cobrarían los figurantes es la que marca el convenio del sector.

La franja de edad de los aspirantes es muy amplia, de 25 a 65 años. Necesitan recrear la época medieval, por lo que los figurantes elegidos no deberán llevar tatuajes, ni piercings, ni tintes poco comunes en el pelo, así como tampoco cortes que no concuerden con la época.

Casting

El casting se celebrará este domingo, día 26 de mayo, desde las 09.00 horas hasta las 14.00 en el centro sociocultural El Torreón, en Sigüenza. Allí habrá que rellenar una ficha y mostrar el DNI, así como el número de la Seguridad Social y de cuenta corriente para el ingreso del jornal en caso de ser seleccionado para el o los días de rodaje.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9794 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019