06/04/2021 / 10:51
Redacción


Imagenes

¿Buscas en empleo? En Marchamalo hay una oferta con 50 vacantes

Adecco ha lanzado una oferta para trabajar en una empresa logística del sector de la alimentación. 


Desde Adecco han lanzado una oferta de empleo para cubrir 50 vacantes en una empresa logística de alimentación situada en Marchamalo.

Según indican, lo que se busca es mozos especialistas con carné de carretilla y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.  

El contrato tendría una duración de 3 meses con paso posterior a empresa. Eso sí, recuerdan que los empleados deben tener medio de transporte propio, ya que no hay transporte público que llegue hasta el lugar en el que se encuentra situado el cento de trabajo. 

Para hacer solicitud, pinchar AQUÍ.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4798 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021