22/06/2020 / 10:54
Europa Press


Imagenes

C-LM iniciará la próxima semana un estudio de seroprevalencia para detectar el nivel de inmunidad de sus ciudadanos


El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha avanzado que la próxima semana arrancará en la Comunidad Autónoma un estudio de seroprevalencia para testar el nivel de inmunidad de la ciudadanía frente al COVID-19.

En una entrevista con Castilla-La Mancha Media recogida por Europa Press, Fernández Sanz ha apuntado que de esa manera se sabrá "el nivel definitivo" de inmunidad, que los estudios nacionales han colocado en torno al 12% en sus dos primeras entregas en las últimas semanas.

"En este momento estamos al 12%, por encima del resto, y ahora en Castilla-La Mancha haremos un estudio exclusivo para castellanomanchegos en el que vamos a explorar a muchas personas para saber el nivel definitivo", ha abundado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5014 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020