02/09/2021 / 11:34
Europa Press


Imagenes

C-LM solicitará acogerse a las ayudas del Estado por las riadas el próximo martes tras evaluar los daños


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado en Guadalajara que su Gobierno va a evaluar los daños causados por las últimas lluvias torrenciales en la región y que el martes solicitará acogerse a las ayudas de estado de necesidad.

Asi lo ha puesto de manifiesto en su intervención tras visitar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el centro de vacunación de Guadalajara, y agradecerle también, públicamente, que se haya puesto a disposición de Castilla-La Mancha para ofrecerle el apoyo que necesite.

García-Page ha resaltado el hecho de que, afotundamente, no ha hay que lamentar daños personales "de momento" y ha incidido en que eso es para él "lo más importante".

"Ten por seguro que el martes valoraremos los daños y el martes solicitaremos acogernos a las ayudas del estado de necesidad con motivo de la intervención de la protección pública", ha apostillado dirigiéndose al presidente de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6551 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021