23/06/2020 / 14:30
Redacción


Imagenes

Cabanillas reabre las zonas de juego infantil, canchas deportivas y parques de esparcimiento canino


Dentro de las medidas de desescalada tras la crisis sanitaria, y una vez en lo que se ha dado en llamar "nueva normalidad", el Ayuntamiento de Cabanillas reabrirá este martes 23 de junio las zonas de juego infantil de los distintos parques de la localidad, así como las pistas deportivas de estas mismas zonas. La medida también incluye a los parques de esparcimiento canino que hay en el municipio.

Por otro lado se recuerda que desde este lunes 22 se ha procedido a la reapertura del Polideportivo San Blas para los usuarios y usuarias del programa municipal de "fitness and wellness", y que también este lunes ha reabierto la Biblioteca Municipal León Gil el acceso a su zona de estanterías, al tiempo que entra en funcionamiento el horario de verano.

Se recuerda que estas aperturas deben acompañarse de un uso responsable por parte de la ciudadanía, que debe guardar las medidas de seguridad personal que recomiendan las autoridades sanitarias, referidas al uso de mascarillas, mantenimiento de la distancia personal, y lavado y desinfección frecuente de manos, especialmente tras hacer uso de cualquier tipo de elemento común.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4039 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020