Cae el Gordo de la Lotería Nacional en la administración Doña Isabelita, en Brihuega
La administración de Loterías Número 1 de Brihuega, Doña Isabelita, dio ayer el premio Gordo, que recayó sobre el número 60.399. Repartió una serie de 300.000 euros.
Su dueña, Isabel Gozález, ha mostrado a Nueva Alcarria su alegría, porque, asegura, “este tipo de premios hace que suene más la administración y que, por inercia, acuda la gente, aunque lo que más repercusión tiene es el Niño y Navidad”. No obstante su satisfacción la extiende, como no podría ser para menos, a los agraciados, o agraciado, cuya identidad desconoce: “Lo bueno es que se reparte entre la gente, porque son 10 décimos, no como la Primitiva o el Euromillón, que solamente toca a una persona”.
Isabel recuerda que, durante los 12 años que lleva abierta su administración, el premio más cuantioso ha sido un Joker de la Primitiva, valorado en 70.000 euros. Sin embargo, sí que señala que “hemos dado varios gordos, uno de 500 millones de las antiguas pesetas, desde que lleva abierta en el 92, cuando estaba a nombre de mi tía”.
Su marido,José Pablo González, conocido en el pueblo como "Tote" también ha mostrado su satisfacción, conocedor del enorme trabajo que cuesta sacar adelante un negocio, ya que es propietario de un estanco en Guadalajara.