03/04/2020 / 20:05
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

‘Café y libros’: tertulias literarias on line desde Sigüenza

Para disfrutar de la buena lectura de relatos cortos


Ars Literata, la librería Rayuela y Ágora Petricor han unido sus fuerzas para ofrecer desde Sigüenza unas tertulias literarias on line, de manera gratuita y abiertas a todas las personas que quieran participar. Con el objetivo de hacer estos días más agradables de mano de la buena literatura, presentan este proyecto colaborativo para, como señalan “desconectar, conocer gente nueva y disfrutar de relatos cortos pero intensos”.

Las tertulias son los miércoles, a las 19 horas, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom (se puede descargar desde https://zoom.us) y con el código 122-567-628. Sólo hay que leer el relato y ya se puede participar en las mismas.

La primera de las tertulias fue este pasado miércoles, con El inmortal, de Jorge Luis Borges, y resultó un éxito. Las próximas previstas para este mes serán el día 8, con La ley del talión, de Yasutaka Tsutsui; el 15, con La lotería, de Shirley Jackson; y el 22, con Vecinos, de Raymond Carver.

Para cualquier duda, se puede contactar a través de @arsliterataguadalajara y @agorapetricor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4478 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020