18/09/2022 / 09:26
Redacción


Imagenes

Caos en el encierro del domingo, que termina con dos heridos por asta de toro


Encierro complicado el de este domingo de Ferias y Fiestas. Ya de entrada dos astados se separaron de la manada en La Carrera, con la incertidumbre que eso generaba en el encierro. Un tercero quedó rezagado en Santo Domingo y un cuarto decidió darse la vuelta justo antes de entrar en la plaza, sorprendiendo a uno de los corredores, que sufrió una fuerte cogida. Capitán Arenas quedaba así con un toro en cada punta de la calle y los corredores en medio. La situación puso a prueba las habilidades de mozos y pastores, que lograron llevar a los toros hasta la plaza, donde otro mozo sufriría una nueva cogida.

Desde el Ayuntamiento comunican que el balance del encierro es de dos heridos por asta de toro a la entrada de la plaza que tuvieron que ser trasladados al Hospital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7493 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022