18/06/2022 / 19:27
PCV


Imagenes

CAOS METEOROLÓGICO: Fuerte lluvia y viento despiden la ola de calor


La tensión meteorológica acumulada, y derivada de las altas temperaturas de los días pasados, ha estallado en forma de lluvias fuertes y fuerte viento, con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora. Los bomberos de la base azudense que tiene en Consorcio para la Extinción de Incendios (CEIS), dependiente de la Diputación provincial de Guadalajara, ayer no daban abasto. 

Las líneas estuvieron casi saturadas a lo largo de la tarde y  todos los efectivos estuvieron asistiendo a los bienes y personas potencialmente afectados por esta tormenta. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8955 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022