26/07/2019 / 10:18
Redacción


Imagenes

Caras nuevas entre los delegados provinciales

Santos López y Margarita Gascueña repiten y entran Pilar Cuevas y Teodoro Baldominos.


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado otros 54 nombramientos de altos cargos dentro de la estructura de Gobierno, entre ellos delegados provinciales de varios departamentos, así como varios directores generales y viceconsejeros.

En la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se hace efectivo el nombramiento de Pilar Cuevas en Guadalajara.

La Consejería de Igualdad de Blanca Fernández también ha nombrado delegados provinciales. En Guadalajara será Sonsoles Rico.

El Departamento de Sanidad, de Jesús Fernández Sanz ya cuenta con su delegada, que será de nuevo Margarita Gascueña. También en la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural habrá caras conocidas, ya que Santos López seguirá al frente. 

Continúan los nombramientos certificados por el DOCM con la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Vanesa Muñoz; y los delegados provinciales, con Ángel Francisco Fernández-Montes  en Guadalajara.

En la cartera de Fomento, Teodoro Baldominos será el delegado en Guadalajara.

En Bienestar Social ya ejerce oficialmente el cargo Inmaculada Tello en Guadalajara.

Quedan pendientes otros nombramientos, como el delegado en Molina de Aragón, que será José Antonio Herranz, y que sustituirá en el cargo a Alfredo Barra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2862 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019