23/06/2022 / 19:05
PACO CAMPOS


Imagenes

Carlos Gumiel: “Limpieza y calidad-precio, señas de identidad de la terraza de La Cotilla”

El chef alcarreño Carlos Gumiel ha logrado que su sueño sea una realidad, que la idea que tenía en su cabeza desde hace tiempo se plasmara como él quería.


Después de cinco meses reacondicionando el jardín del Palacio de la Cotilla, ha inaugurado la terraza Garden By Biosfera. El embajador del proyecto Raíz Culinaria de Castilla-La Mancha, sello regional para impulsar nuestra gastronomía, transmisor de los valores de la dieta mediterránea, e impulsor de la gastronomía al ámbito cultural, ha abierto lo que cree “un paraíso terrenal” en pleno corazón de la tierra alcarreña, en el espacio en que antaño, en el siglo XIX, disfrutaran los marqueses de Villamejor.

Todo ello está al alcance de cualquier alcarreño, o en un ámbito más extenso, guadalajareño, que quiera disfrutar de una apacible y fresca noche de verano.

El paraje, rodeado de árboles, con una clásica fuente en el centro, adornado por su iluminación con farolillos exóticos, acogedores; un espacio para el esparcimiento, para tomar copas de pie; una barra para una caña rápida y un lugar exclusivo para disfrutar de las tapas al alcance de los bolsillos que sepan apreciar la calidad y el precio, se pone a disposición de los amantes del atardecer y la noche.

Su inauguración, ayer miércoles, es premonitoria de un prometedor futuro que espera a este templo chill out: “Recibimos a todo tipo de público, de Guadalajara, de alrededores, de todos los gremios, se trata que la alegría vuelva a la calle y a las terrazas”, señala el chef y propietario, Carlos Gumiel. “Hemos hecho un esfuerzo para que el miedo al Covid se pierda a través de este flamante espacio al exterior, para que todo aquel que quiera pueda tomarse algo o tapear con seguridad, ya que la limpieza y las medidas higiénico-sanitarias son nuestra seña de identidad, en el marco de un espacio protegido con jardines al aire libre junto al confort y la calidad gastronómica que marca nuestro sello Biosfera”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6437 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022