21/12/2019 / 13:17
Europa Press


Imagenes

Casi 200 personas se concentran bajo una intensa lluvia en apoyo a los trabajadores de Lyreco en Alovera

La protesta se alargó durante cuatro horas pese a las inclemencias del tiempo. 


Cerca de 200 personas se sumaron a lo largo de la noche de este viernes a la concentración convocada a las puertas de la planta de la multinacional francesa Lyreco de Alovera (Guadalajara) para manifestar su apoyo a los trabajadores, en huelga indefinida desde el pasado lunes. La concentración se prolongó desde las 19.00 horas hasta pasadas las 23.00 bajo una intensa lluvia, tal y como ha informado el sindicato CCOO en nota de prensa.

Además de los huelguistas y familiares, en sucesivos momentos se sumaron concejales del PSOE e Izquierda Unida de Alovera, así como de estas mismas formaciones y de Unidas Podemos de otros municipios próximos.

También acudieron a expresar su respaldo numerosos representantes de comités de empresa de los polígonos industriales del Corredor del Henares, además de los dirigentes provinciales de los sindicatos.

Juan Ruiz, del comité de empresa de Lyreco-Alovera, agradeció estas muestras de apoyo y destacó que "la inmensa mayoría de la plantilla sostiene la huelga y se mantiene muy unida"; y descalificó los datos del seguimiento de los paros difundidos por la empresa, que habla del 35%.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.319 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020