Casi quinientos marchosos en la Sigüenza Colour Run

31/07/2017 - 10:23 Redacción

La ciudad del Doncel vivió en la tarde noche del sábado su I Sigüenza Colour Run, como una de las actividades propuestas por la Semana de la Juventud, que organiza el Centro de Información Juvenil La Salamandra. A partir de las ocho de la tarde, casi quinientas personas se daban cita en las inmediaciones de la Plaza de las Cruces para recibir el correspondiente equipamiento, que consistía en camiseta y polvos de colores, con los que llenar de alegría los prolegómenos de las fiestas de San Roque.

 

Allí estaba el speaker David García, que siempre sabe cómo catalizar la alegría local para hacérselo pasar en grande a los asistentes a estos eventos. La timidez inicial se acabó convirtiendo en lluvia de colores. De manera que, a partir de las ocho y cuarto, ya no quedaba nadie sin compartir el estallido de energía. Después de una primera cuenta atrás de mil tonalidades, salía la I Sigüenza Colour Run. Durante algo más de tres kilómetros, los seguntinos compartieron el ejercicio con la diversión.

 

Los organizadores, Pacme y Espectáculos Mota, habían ubicado estratégicamente otro punto de avituallamiento adicional, donde se elevaron en la tarde estival de la ciudad nuevas columnas de color. Cuando todos hubieron llegado de vuelta al entorno de la Plaza, hubo otra hora más de diversión, con música y clase de baile incluidas.