13/03/2020 / 22:23
Europa Press


Imagenes

Cataluña pide al Gobierno que cierre los accesos y confine la comunidad autónoma

Espera una respuesta del Gobierno central a esta solicitud. 


El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha dicho que el Govern de la Generalitat ha pedido al Estado cerrar los accesos a Cataluña para confinarla, y ha añadido que esperan una respuesta.

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, Buch ha asegurado que se deben cerrar las vías de acceso por puertos, aeropuertos y vías ferroviarias para que el confinamiento sea "real y efectivo".

"La Generalitat cree que se debe hacer un confinamiento perimetral. Desgraciadamente no tenemos competencias plenas. Por eso pedimos al Estado que colabore", ha expresado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3293 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020