15/03/2022 / 15:37
Redacción


Imagenes

Catapán aspira a llevarse el trofeo del ‘Mejor torrezno del mundo’


¿Y si resulta que el mejor torrezno del mundo se hace en Guadalajara? Pues esta duda se despejará este próximo domingo 20 de marzo en El Burgo de Osma, en la gran final en la que estará Catapán, después de haber vencido en la clasificatoria de Madrid.

Su propietario, el soriano Álex Herero, arrasó en esta fase previa, que contó con 16 participantes. “El proveedor que nos trae las pancetas para hacer los torreznos llevaba varios años diciéndome que tenía que participar, que nuestros torreznos son muy buenos, así que el miércoles, casi sobre la bocina, decidimos apuntarnos”, explica.

El jurado, formado por parte del elenco de la serie ‘El Pueblo’ y por el cineasta Pedro Estepa, lo tuvieron claro y declararon vencedor al establecimiento de la capital alcarreña, que se batirá en tierras sorianas con los mejores torreznos que se hacen en España.

La clasificatoria de Madrid fue la octava que se celebraba, tras las que tuvieron lugar previamente en Soria, El Burgo de Osma, Almazán, Quintanar de la Sierra, Yanguas, Ólvega y Zaragoza. Los ganadores de cada una de ellas serán los que se enfrentarán en la gran final.

“Nosotros vamos con mucha ilusión, porque sabemos que nuestros torreznos son muy buenos. Y si no ganamos, seguro que por lo menos pasamos un buen día”, añade Herrero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7604 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022